09 de junio de 2012
09.06.2012
Vivienda

El IMV aprueba los criterios para la adjudicación de las últimas casas de García Grana

Se trata de las 64 viviendas en alquiler de la última fase de reconstrucción de esta barriada

09.06.2012 | 07:00

El consejo del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) tiene previsto aprobar la próxima semana los criterios para la adjudicación de las 64 viviendas en alquiler de la última fase de García Grana.

La propuesta establece que en primer lugar tendrán prioridad los realojados de los antiguos bloques de García Grana, 22 familias que aún estaban pendientes de realojar definitivamente, los cuales escogerán por orden de antigüedad. A continuación elegirán aquellas familias del bloque de Pescadores que hayan decidido realojarse en esta promoción. Les seguirán las familias que han solicitado cambio a esta promoción, y las viviendas restantes se adjudicarán a través del Registro Municipal de Demandantes.

Asimismo, el Consejo Rector tiene previsto iniciar los trámites para la recuperación de 14 viviendas en régimen de alquiler, por no ser ocupadas la viviendas adjudicadas o por no destinarlas a residencia habitual y permanente, conforme a lo que establece la normativa. Estas viviendas, una vez recuperadas, serán adjudicadas a otras familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine