09 de junio de 2012
09.06.2012

Prórroga de dos años para el convenio del Plan Turístico de Málaga

La siguiente actuación consistirá en adecuar otro tramo de la calle Granada y la plaza de las Nieves

09.06.2012 | 07:00

La Junta de Gobierno Local ratificó ayer la propuesta de la comisión de seguimiento del Plan Turístico de la Ciudad de Málaga para firmar la tercera adenda modificativa del convenio de colaboración suscrito por la Consejería de Turismo y el Consistorio. El objeto es ampliar el plazo de ejecución y justificación de las subvenciones previstas hasta febrero de 2013. También se aprobó prorrogar el acuerdo dos años más, hasta agosto de 2015.

La modificación sólo comprende a los plazos de ejecución y justificación de las inversiones previstas, no así al contenido económico de las mismas. Además, la Junta de Gobierno Local también aprobó ampliar el convenio inicial dos años más, hasta el 6 de agosto de 2015. El Plan Turístico de la Ciudad de Málaga tiene como objetivo poner en valor los recursos patrimoniales y culturales de la ciudad.

Las actuaciones incluidas en este proyecto están valoradas en 22,1 millones de euros, de los que la Junta de Andalucía aporta el 60 por ciento y el Ayuntamiento de Málaga el 40 por ciento restante.

Entre las próximas actuaciones previstas se encuentra la adecuación del segundo tramo de la calle Granada y la plaza de las Nieves. Este acuerdo también ha permitido impulsar numerosas actuaciones en el Centro Histórico de la capital, convertido en un punto neurálgico de primer orden en cuanto a atractivo turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine