13 de junio de 2012
13.06.2012
Empleo

Una empresa del sector de la hostelería busca 1.000 empleados

La oferta es para toda España y los interesados deberán aportar sus datos antes del 19 de junio

13.06.2012 | 02:18

­La empresa de trabajo temporal Adecco busca 1.000 trabajadores para una empresa del sector hostelero de cara a la temporada de verano. Los puestos a cubrir van desde cocineros o ayudantes de cocinero, a camareros, ayudantes de camarero o auxiliares de servicio de limpieza. En todos los casos se requiere una experiencia mínima de 2 años en el mismo puesto en el sector, flexibilidad horaria y geográfica e incorporación inmediata.

Además, la oferta lleva aparejada la debida formación en prevención de riesgos laborales y en manipulación de alimentos, así como continuidad laboral en otras empresas una vez terminado el contrato. El sector de la hostelería representa el 3,3 por ciento del total de la oferta de empleo en España y ocupa la décima posición en la lista de los 60 sectores que más empleo generan.

Sin embargo, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre este sector dispara la contratación de personal llegando a duplicar su peso en el total de la oferta. Por ello, Adecco espera realizar más de 125.000 contrataciones durante la temporada veraniega, lo que puede representar, para muchos desempleados, su oportunidad de volver a entrar en contacto con el mercado laboral en estos difíciles momentos.

Los interesados deberán registrarse antes del 19 de junio en la oferta que aparece en la web o bien dirigirse en ese plazo a cualquiera de las 300 oficinas con las que Adecco cuenta en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine