Renfe pondrá en circulación a partir del próximo domingo 17 de junio un nuevo servicio de AVE directo entre Andalucía y Levante que permitirá la conexión Málaga-Valencia mediante un enlace de AVE en Córdoba. El tiempo de viaje entre Málaga y Valencia será de cuatro horas y doce minutos, incluido el tiempo de enlace en Córdoba.

En esta conexión, los viajeros saldrán de Málaga María Zambrano a las 17.00 horas para llegar a Valencia a las 21.12 horas a diario excepto los sábados. En sentido inverso, la salida de Valencia se realizará a diario, excepto los domingos, a las 8.15 horas para llegar a Málaga a las 12.17 horas.

Según informó ayer Renfe, para esa conexión entre Málaga y la ciudad del Turia se comercializará un billete integrado con el que los viajeros procedentes de la Costa del Sol podrán combinar con un único título de transporte dos trenes AVE, uno para el trayecto Málaga-Córdoba y otro desde Córdoba a Valencia. También se pondrá en marcha otro nuevo servicio entre Sevilla y Valencia.