La Policía Local ha abierto una investigación interna para conocer las circunstancias de un incidentes ocurrido hace un mes en las dependencias de la comisaría territorial Norte, en La Corta, entre un suboficial y una policía, que obligó a ésta a darse de baja, según confirmó el jefe del cuerpo, Fernando Cerezo.

Crisis de ansiedad. El incidente habría tenido su origen en las relaciones entre ambos agentes, según varias fuentes, que el día en cuestión derivó en una fuerte discusión entre ambos a causa de una controversia profesional. El suboficial, valiéndose de su jerarquía profesional sobre la agente, habría censurado a ésta abroncándola. Ello provocó un choque nervioso en la agente, que tuvo que abandonar su trabajo y trasladarse a un centro de salud donde, al parecer, le diagnosticaron una crisis de ansiedad que le obligó a estar varios días de baja laboral.

Ante ello, el jefe de la Policía Local ha pedido una información interna al jefe de la la comisaría de La Corta donde investigue lo sucedido con vistas a decidir los pasos a dar. No obstante el jefe del cuerpo, Fernando Cerezo, consideró, en principio, que el incidente no revestía gravedad, aunque se remitió a lo que diga el informe de la investigación interna.