20 de junio de 2012
20.06.2012
Partido popular

Muñoz se descarta de la carrera por liderar el PP-A

La alcaldesa de Marbella se autodescarta de las quinielas. El mes que viene, los populares andaluces eligen a su presidente

20.06.2012 | 15:55

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, se ha autodescartado para asumir un cargo de responsabilidad en la dirección del PP-A que surgirá en el congreso que se celebrará a mediados de julio en Granada. "No es mi caso", ha zanjado la regidora.

En declaraciones a los periodistas en el Senado, Muñoz ha previsto que el cónclave en el que los 'populares' andaluces renovarán la dirección del partido tras la marcha de Javier Arenas de la Presidencia será "un congreso de muchas ideas".

Asimismo, ha adelantado que del congreso saldrá "un gran proyecto de partido" y que todos sus miembros estarán "a una" en torno a lo que se decida, pero ha dado a entender que sus responsabilidades seguirán al frente del Ayuntamiento de Marbella, donde "hay mucho que hacer".

Por último, la alcaldesa ha subrayado que el PP-A tiene "muchas personas" que "han hecho que tengamos el mejor partido, el primer partido y que, además, ha ganado las elecciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine