22 de junio de 2012
22.06.2012
Nombramientos

Arteaga, nuevo párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad

El Obispado reemplaza a Diéguez, un sacerdote que causó gran polémica por sus medidas en las procesiones

22.06.2012 | 14:55
Arteaga, junto al obispo Catalá en la Misa del Alba.

El párroco de San Pablo, Manuel Arteaga, será el nuevo responsable de la parroquia de la Santísima Trinidad, que hasta ahora estaba a cargo de José Diéguez y que seguirá como capellán del Hospital Carlos Haya y en Parcemasa. Manuel Artega asume así una parroquia que se encuentra muy cercana a San Pablo y vinculada al convento de las Clarisas que hay pegado a la iglesia.

El paso de Diéguez por la iglesia de la Santísima Trinidad no estuvo exento de polémica en los seis meses en los que ha estado a cargo de la parroquia, ya que una de sus primeras medidas fue prohibir a la cofradía del Cautivo que la procesión de la Virgen de la Trinidad visitara el templo para saludar a la Virgen de la Paz y a las monjas, como venía haciendo más de veinte años.

Junto con el nombramiento de Manuel Arteaga, el Obispado de Málaga también ha realizado otros nombramientos, como el de Carlos Acosta Romero como párroco de San José Obrero de Málaga; José Sánchez Vázquez como vicario parroquial de María Madre de Dios; Jaume Gasulla como párroco de San Fernando y Miguel Ángel Criado Claros, párroco de El Salvador, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine