Unicaja ha convocado asamblea ordinaria para este sábado para aprobar las cuentas anuales y el informe de gestión de la caja, entre otros asuntos, correspondientes al ejercicio 2011.

Según la convocatoria, consultada por Europa Press, esta asamblea ha sido ya convocada tras celebrarse consejo de administración el pasado 25 de mayo.

El orden del día de la asamblea general del día 25, que se celebrará en Málaga, incluye, además del informe del presidente, Braulio Medel, el informe de la comisión de control, el examen y aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión, tanto de Unicaja como de su grupo consolidado, y de la propuesta de aplicación de resultados de la entidad, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2011, así como de la gestión de su consejo durante ese período.

Además se deberá examinar y aprobar el informe de gestión de la obra social y liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011, así como de su presupuesto para el ejercicio de 2012, la autorización al consejo para redistribuir partidas del mismo y para realizar actividades o inversiones extraordinarias de carácter inaplazable, además de autorización para la creación y/o disolución de obras sociales.

Esta es la asamblea de la caja, tiene carácter ordinario, y se celebra un año después de la asamblea ordinaria y extraordinaria convocada para aprobar el traspaso de los activos y pasivos a la entidad bancaria que se ha creado, denominada Unicaja Banco SA.