25 de junio de 2012
25.06.2012
40 Años
40 Años
En la calle Wagner, Los Guindos

Dos jóvenes, pillados ´in fraganti´ robando un bar

Los agentes descubrieron que el cristal y el marco de la puerta estaba forzado, al entrar encontraron a los cacos

25.06.2012 | 18:52

La Policía Local de Málaga, perteneciente a la Jefatura del Distrito Carretera de Cádiz, ha detenido a dos individuos naturales y vecinos de Málaga, de 26 y 28 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento; al sorprenderlos 'in fraganti' cuando violentaban un bar.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.15 horas de este pasado domingo, en la calle Wagner de la capital, donde los policías sorprendieron a los individuos en el interior de un bar, tras comprobar que el cristal de la puerta de acceso se encontraba fracturado y que el marco de la misma había sido forzado con una pata de cabra, la cual fue intervenida por los agentes.

Así, tras abrir la puerta y adentrarse en el establecimiento, los agentes localizaron a los dos individuos en la zona de aseo, de forma que procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puestos a disposición judicial, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Asimismo, se llevaron a cabo las gestiones oportunas para contactar con el propietario del bar, que posteriormente se personó en el lugar y se hizo cargo del mismo, han señalado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine