La Policía Local de Málaga, perteneciente a la Jefatura del Distrito Carretera de Cádiz, ha detenido a dos individuos naturales y vecinos de Málaga, de 26 y 28 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento; al sorprenderlos 'in fraganti' cuando violentaban un bar.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.15 horas de este pasado domingo, en la calle Wagner de la capital, donde los policías sorprendieron a los individuos en el interior de un bar, tras comprobar que el cristal de la puerta de acceso se encontraba fracturado y que el marco de la misma había sido forzado con una pata de cabra, la cual fue intervenida por los agentes.

Así, tras abrir la puerta y adentrarse en el establecimiento, los agentes localizaron a los dos individuos en la zona de aseo, de forma que procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puestos a disposición judicial, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Asimismo, se llevaron a cabo las gestiones oportunas para contactar con el propietario del bar, que posteriormente se personó en el lugar y se hizo cargo del mismo, han señalado las mismas fuentes.