27 de octubre de 2012
27.10.2012
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto por un tiroteo en el centro de Estrasburgo
En La Malagueta

Más de 6.300 personas en el ´Gran Desayuno Malagueño´

Este sábado por la mañana se repartieron más de 1.000 servicios de café, 400 litros de leche, 400 kilos de pan y 150 litros de aceite

27.10.2012 | 20:36
Vista general de la plaza, este sábado por la mañana.

Cafés Santa Cristina ha celebrado este sábado en la plaza de toros de La Malagueta el 'Gran Desayuno Malagueño' al que han asistido más de 6.300 personas que han disfrutado de un desayuno con productos locales.

     El director de Cafés Santa Cristina, Francisco González, ha señalado su satisfacción por la "estupenda" asistencia de público a esta primera edición del 'Gran Desayuno Malagueño', al tiempo que ha indicado la intención por parte de la empresa malagueña de repetir este evento.

     El humorista malagueño Manolo Sarria, también presente en este acontecimiento, ha señalado que "a la gente de Málaga le gustan sus tradiciones y siempre está dispuestas a vivirlas en buena compañía, y si es con un desayuno saludable y de toda la vida como el que ofrece Cafés Santa Cristina, mucho mejor".

     En el evento se han repartido más de 1.000 servicios de café, 400 litros de leche, 400 kilos de pan y 150 litros de aceite por cuenta de empresas malagueñas como son Cafés Santa Cristina, productos lácteos Satgama, Panadería 'El Mimbre' y Aceites de Periana, según han informado desde Cafés Santa Cristina en un comunicado.

     Asimismo, los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de varios grupos infantiles que han asistido invitados por la Federación Malagueña de Peñas y que han animado la mañana con bailes por malagueñas, flamenco y demás danzas populares. Entre ellos, la Academia de Baile Flamenco de José Lucena y las academias de María del Mar Sillero y Alicia Vicario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp