06 de noviembre de 2012
06.11.2012
Incidente

El sindicato CSI-F denuncia pintadas en su sede provincial

La central sindical asegura que mantendrá su postura frente a la huelga general pese a los actos vandálicos

06.11.2012 | 13:28

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) denuncia que su sede provincial de Málaga ha amanecido este martes con varias pintadas en referencia a la huelga general que no secunda. Esta central sindical anuncia que mantendrá su postura frente a la jornada de paro a pesar de este tipo de agresiones.

    El sindicato lamenta la falta de respeto y responsabilidad que suponen estos ataques, contrarios a la libertad de pensamiento y decisión. Esta central sindical recuerda que los trabajadores tienen tanto derecho de hacer huelga como de ocupar su puesto de trabajo si así lo desean. Así, el compromiso de CSI-F con los empleados públicos es firme y no retrocederá ante cualquier tipo de amenaza ni coacción, que no beneficia a nadie. La huelga es un derecho, no una imposición.

    CSI-F ha querido rechazar la violencia por la diferencia de posturas, al tiempo que ha subrayado que los empleados públicos tienen garantizado el derecho de ir a trabajar ese día. Finalmente, CSI-F ha pedido el máximo respecto para las formaciones que secundan la huelga, pero también para quienes, en el ejercicio de su libertad, han decidido no secundarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook