09 de diciembre de 2012
09.12.2012
Sucesos

Detenido en Málaga por robar en locales cercanos a su casa

Tres salones recreativos, una farmacia, una gestoría y una panadería, 'víctimas' de robos con violencia e intimidación

09.12.2012 | 12:53

Un hombre de 29 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como supuesto autor de siete robos con violencia e intimidación cometidos en la segunda quincena de diciembre en otros tantos establecimientos comerciales próximos a su domicilio.

Los atracos afectaron a tres salones recreativos, una farmacia, una gestoría y una panadería, y durante el registro de la vivienda del detenido se han intervenido 205 euros en efectivo y prendas de vestir que supuestamente usó para cometer los hechos, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Desde mediados de noviembre, debido a los robos en establecimientos de la zona Oeste de la capital malagueña, la Policía estableció un dispositivo para identificar y detener al autor y para adoptar medidas de carácter preventivo y disuasorio.

Según las investigaciones, en todos los asaltos el atracador actuaba solo y en zonas cercanas a su domicilio, vestía ropa deportiva y ocultaba su rostro, y huía a pie del lugar de los hechos, en los que conseguía cantidades entre los 300 y 600 euros, aunque en alguna ocasión también llegó a sustraer a la víctima alguna joya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine