Dos décimos del número 22.343, agraciado con un quinto premio del sorteo de lotería de Navidad, premiado con 60.000 euros la serie, han sido vendidos por terminal en dos despachos receptores de la capital malagueña, lo que supone un total de 12.000 euros en premios.

El azar de una máquina expendedora ha llevado la suerte a uno de los clientes del despacho 51.350, situado en la avenida José Ribera, en la zona de Teatinos, que ha vendido un décimo, premiado con 6.000 euros, según ha manifestado a Efe su responsable, José Aurelio Villegas.

Se trata de la primera vez que este despacho reparte un premio del sorteo de Navidad, gracias a un terminal electrónico en el que generalmente el cliente elige el número, aunque también se puede solicitar uno de forma automática.

El otro décimo del 22.343 se ha vendido en un despacho situado en el número 14 de la calle Diderot, cuya encargada, Lourdes Padilla, desconoce "a quién han dado la suerte" porque al estar ubicado en un polígono industrial, hay mucho trasiego de gente y no son clientes habituales.