La administración de Lotería número 1 'Nuestra Señora de Fátima', situada en la calle Martínez, ha vendido 60.000 euros del quinto premio 11.419, en el Sorteo de Navidad.

Esta administración ha vendido un billete del 11.419, que ha sido vendido a uno de los abonados de esta sucursal de loterías. "Se trata de gente que juega al mismo número toda la vida", han manifestado a Europa Press desde la administración

Aún no ha habido ninguna persona que se haya acercado por la administración para reclamar el premio. "Aún no sabemos si ha sido una persona o varias quienes han comprado el número", han indicado.

"Hace siete años repartimos un segundo premio y hace 67 el gordo, aunque en los últimos 18 años es el primer quinto premio que se da en esta administración", han asegurado los encargados de la administración.

El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.21 horas en el cuarto alambre de la tercera tabla. Extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.

Así, el premio ha recaído en Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Guipúzcoa, Huelva, Badajoz, Baleares, Pontevedra, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Almería, Salamanca, A Coruña, Toledo, Burgos, Las Palmas, Murcia, Córdoba, Lugo, Valladolid, Huesca y Álava.