Dos individuos han sido detenidos por la Policía Local de Málaga en sendas actuaciones llevadas a cabo en la zona de Huelin, tras ser identificados y comprobar que se encontraban en búsqueda y captura.

Así, una patrulla de la Policía Local detuvo el pasado 14 de febrero a E.A., natural de Lituania y vecino de la capital, de 44 años, pudiendo comprobar los agentes, tras su correspondiente identificación, que se trataba de un individuo con una orden vigente desde el 24 de octubre de 2012 de búsqueda, detención e ingreso en prisión. La causa eran malos tratos físicos en el ámbito familiar, estando requerido por un Juzgado de lo Penal de Málaga.

Por otro lado, tres días más tarde, concretamente el pasado domingo, policías locales identificaron a otro individuo, J.C.S., natural de Murcia y vecino de Málaga, de 46 años, comprobando que le constaba una orden de detención y presentación de un Juzgado de lo Penal de Melilla, vigente desde el pasado 28 de enero, por tráfico de drogas, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de ambos individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.