El Hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga acogió la primera edición de 'Ideas en Femenino', una iniciativa que pretende otorgar el reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de mujeres que han alcanzado el éxito en estas dos facetas de la vida.

En este primer encuentro participaron como ponentes Begoña Gozalbes, coach especializada en política desde 2006 y Alejandra Pérez, empresaria malagueña con más de una década de experiencia en catering y hostelería. Ambas transmitieron su historia personal y profesional con grandes dosis de optimismo, todo ello en un entorno familiar.

El acto sirvió también como punto de encuentro. Entre las asistentes pudimos ver a la parlamentaria Remedios Martel; a Estefanía Palop, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer; Marivi Romero, concejala de Ciudad Jardín del Ayuntamiento de Málaga;Paqui Pilar Gómez, presidenta de ASAMMA; Charo Moreno, fundadora Studio Ideas y creadora de 'Ideas en Femenino'. También asistió Macarena Requena, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga (AMUPEMA); Belén Jurado de ESESA; Virginia Esber, fundadora de Virginia Esber Decoración e Interiorismo y Laura Chica de Escuela Talento, entre otras muchas.

Ideas en Femenino es un tributo a las mujeres guerreras capaces de superar todas las adversidades que les plantea la vida y mostrar su lado más humano. El objetivo de esta iniciativa es que las historias de otras mujeres contagien de positivismo al público y les motive a creer en sí mismos.

Al ser un evento sin ánimo de lucro, Studio Ideas ha elegido a ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) para que abandere el proyecto y así poder utilizarlo como canal de difusión de su mensaje y labor. Además, cuenta con el patrocinio de Instituto de la Mujer de la Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Juventud, Hotel Vincci Selección Posada del Patio y Ctrl B y con la colaboración de Rakesh Narwani, Marina Luna e Inés Gallofrías como equipo creativo audiovisual.

@fatimfares