23 de abril de 2013
23.04.2013
El tiempo

Se mantienen las fuertes rachas de viento en Málaga

La provincia seguirá este miércoles en alerta amarilla

23.04.2013 | 19:35

El viento fuerte soplará en el Estrecho y mantendrá a Cádiz, Málaga y Granada, así como a Ceuta y Melilla en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros y viento, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que no descarta que se produzcan precipitaciones en Baleares.

     Así, Cádiz estará en alerta por viento y fenómenos costeros, mientras que Málaga, Granada, Ceuta y Melilla mantendrán riesgo por fenómenos costeros.

     Además, predominará el cielo poco nuboso en principio de la Península y Canarias, aunque a lo largo del día irán creciendo los intervalos nubosos en el área mediterránea peninsular, donde es posible alguna precipitación en general débil, y que será más probable en el sur de la Comunidad Valenciana.

     En cuanto a las temperaturas, no se esperan cambios en Andalucía y el área mediterránea, mientras que se prevé un ascenso ligero a moderado (2 a 6 grados centígrados) en el resto de la península. Este incremento será notable en el noreste del Cantábrico oriental y Alto Ebro. Por el contrario, en Canarias los termómetros experimentarán un descenso ligero a moderado.

     Finalmente, el viento soplará flojo a moderado de componente este en la Península y Baleares, sobre todo en el área mediterránea. En el Estrecho soplará con intervalos de fuerte, igual que en el litoral de Alborán. En Canarias el viento será de carácter flojo a moderado y de componente norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine