10 de mayo de 2013
10.05.2013
40 Años
40 Años
Sucesos

Imputado por vender equipaciones de fútbol falsificadas

Los agentes le intervinieron cerca de 300 equipaciones completas, así como una gran cantidad de merchandising

10.05.2013 | 17:50
Material requisado por la policía.

La Policía Local de Málaga ha imputado a un individuo, natural de China y de 36 años, como presunto autor de una falta contra la propiedad industrial. Los agentes le intervinieron cerca de 300 camisetas y 300 equipaciones completas, así como una gran cantidad de gorras, pegatinas, riñoneras e imanes de equipos de fútbol cuyas marcas habían sido presuntamente falsificadas.

Las actuaciones tuvieron lugar en un establecimiento situado en calle Bailén. Los agentes comprobaron que en el interior del local tenía expuestos a la venta, a un precio muy por debajo del valor real de mercado, objetos falsificados de varios equipos de fútbol de elite, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Ante las evidencias, los policías locales procedieron a la identificación del responsable, al que se le instó a entregar la documentación que probara la autenticidad de las prendas expuestas a la venta, de la que carecía.

Al no poder demostrar la legitimidad de los artículos, los agentes procedieron a su intervención, siendo todo ello remitido al Depósito Judicial de Piezas y Convicción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp