19 de junio de 2013
19.06.2013
Economía

Más de 560.000 euros para adecentar los cuarteles de la Guardia Civil

El subdelegado del Gobierno insiste en que "a pesar de la crisis" el Ejecutivo central sigue invirtiendo

19.06.2013 | 05:00

Un total de 561.849 euros se inviertieron el pasado año en actuaciones de mejora de los cuarteles de la Guardia Civil dependientes de la Comandancia de Málaga, tanto a través del crédito ordinario relativo a ese año –311.849 euros– como al convenio con la Diputación Provincial, que contó con un presupuesto de 125.000 euros.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, valoró ayer estas actuaciones ya que «a pesar de la crisis económica, el Ejecutivo central sigue invirtiendo en adecentar los acuartelamientos de la Benemérita».

En relación con el crédito ordinario, se realizaron reformas en las instalaciones de la Comandancia de Málaga para, entre otras cuestiones, el mantenimiento y soterramiento de cables, mejora de las telecomunicaciones de la primera planta e impermeabilización de la cubierta del edificio de registro y sanidad.

Con este crédito se llevaron a cabo actuaciones de diversa índole en los acuartelamientos de Vélez-Málaga, Cártama, Rincón de la Victoria, Ronda, Benaoján, Antequera y Fuengirola.

En cuanto a las reformas y rehabilitaciones llevadas a cabo a través del convenio con la Diputación Provincial de Málaga, con aporte del instituto armado, se encuentran, entre otras, las ejecutadas en la oficina del cuartel de Antequera, Marbella-Leganitos, Coín y Nerja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp