Los tres ganadores del concurso de microrrelatos organizado por La Opinión de Málaga, con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza en colaboración con la archicofradía, recibieron ayer sus premios en un acto celebrado en la basílica de la Esperanza.

Ana Zamudio, Amparo Centoya y Andrés Torres recibieron un recuerdo de la archicofradía, compuesto por los libros Esperanza Nuestra y La leyenda del Nazareno. Además, la ganadora del concurso, Ana Zamudio, tendrá el honor de tocar la campana del trono de la Esperanza durante el recorrido procesional organizado para el sábado próximo y con el que la archicofradía conmemorará el XXV aniversario de la coronación canónica.

El acto, que fue dirigido por Rafael Esteve Secall, secretario del jurado, contó con la presencia de un nutrido grupo de hermanos en la basílica, así como integrantes de la junta de gobierno de la archicofradía, con su hermano mayor, Manuel Harras, al frente. Los tres ganadores leyeron sus microrrelatos, demostrando el alto nivel literario alcanzado en el concurso.

Amparo Centoya y su padre (Segundo premio)

Ana Zamudio (Primer premio)

Andrés Torres (Tercer premio)