La Opinión de Málaga se suma a los actos con motivo del 25 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza y quiere celebrar junto a los hermanos de la archicofradía y todos los cofrades malagueños este histórico aniversario de la Reina de Málaga. Hoy sábado, 22 de junio, el mismo día de la procesión extraordinaria, La Opinión de Málaga lanza un suplemento especial que podrá obtenerse gratis con la compra del periódico.

Es un suplemento de doce páginas que estará dedicado al 25 aniversario de esta importante efemérides que tuvo lugar el 18 de junio de 1988 en la plaza de la Constitución, y también a la devoción que el pueblo de Málaga siente por esta imagen única e irrepetible. La historia contada por sus protagonistas, información útil y de interés de la procesión, cómo será el cortejo, qué música se interpretará o cómo irá la Virgen de la Esperanza en su procesión, junto entrevistas, artículos de opinión y el homanaje a archicofrades que ya no están.

Hoy Málaga se convierte en la capital cofrade del mundo y La Opinión de Málaga vuelve a estar presente con un importante esfuerzo editorial, apoyando los actos que celebran las cofradías malagueñas.

Hoy, el especial de la Esperanza, gratis con su ejemplar de La Opinión de Málaga.