La sala VIP del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha sido reconocida como la más recomendable de Europa en el 2013 por parte de los miembros de Priority Pass, programa independiente de accesos a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo.

Casi 60.000 miembros de Priority Pass votaron entre más de 600 salas VIP de todo el mundo y destacaron como la más recomendable por su excelencia la ubicada en la T3 del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Así, el reconocimiento es el resultado de las preferencias de los usuarios, que las conocen y han disfrutado de sus servicios directamente, según un comunicado remitido hoy a Efe por el Ministerio de Fomento.

La mención de honor a la sala malagueña forma parte de los 16 galardones regionales que Priority Pass otorga anualmente y se suma al Premio Global, que este año también ha recaído en otro aeropuerto de la red, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, en su sala Pau Casals.

La sala VIP de la T3 del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se extiende sobre 2.600 metros cuadrados en los que combina diferentes ambientes.

Además de la oferta integral habitual de las salas VIP, la malagueña, ubicada en la primera planta del dique de embarque D y flanqueada por vistas a la torre de control.

También tiene un jardín zen, dispone de un espacio reservado para reuniones, zona de ordenadores con impresoras, área de venta de artículos de joyería y servicio de restauración gourmet a demanda.