Un hombre consiguió ayer un botín en metálico después de atracar a mano armada una farmacia localizada en la barriada de Huelin. El hombre, que logró darse a la fuga, amenazó a la empleada del establecimiento con un cortauñas para conseguir su objetivo.

Los hechos, confirmados por la Comisaría Provincial de Málaga, ocurrieron a primera hora de la mañana. Las fuentes consultadas aseguraron que el atraco se produjo sobre los 9.30 horas, justo en el momento en el que la empleada de la farmacia, que en ese momento se encontraba sola, procedía a abrir el establecimiento. Fue en ese momento cuando el atracador esgrimió el cortauñas y la amenazó. Ya dentro del local, el asaltante le exigió dinero, aunque la cantidad que se llevó no habría sido muy elevada.

Una vez conseguido el dinero, el ladrón se dio a la fuga, momento en el que la mujer pidió ayuda y se dio aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes se hicieron cargo de la investigación. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Grupo de Atracos y de la Policía Científica para intentar encontrar algún indicio que pudiera llevar hasta el atracador mientras otro dispositivo hizo un rastreo por las calles colindantes para intentar localizar al autor del robo.