El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, ha asegurado hoy sobre la investigación judicial del fraude de los ERE que quiere que "llegue hasta el final" y "cuanto antes".

Al ser preguntado por la imputación en esta causa de la exministra de Fomento Magdalena Álvarez, que fue consejera andaluza de Economía de la Junta de Andalucía diez años, ha manifestado a los periodistas en Málaga respecto al caso que "ojalá se llegara hasta el final" y que se alcance "pronto".

"Lo único que quiero es que las investigaciones judiciales y los pasos que vaya dando este sumario en este juzgado lleguen hasta el final y pueda ser cuanto antes", ha indicado al acudir a un curso de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) para tratar sobre la participación política y el fortalecimiento democrático.

Sobre las primarias del PSOE en Andalucía, el también diputado ha señalado que está convencido de que será "un gran ejemplo con mucha participación y la predilección que muchos sienten por el socialismo andaluz se quedará por muchos años".

Asimismo, ha asegurado que se trata de una "propuesta de futuro" para que en los próximos años Andalucía siga teniendo "el sonido y el color" de un modelo de desarrollo que busca "la justicia social, un modelo de cohesión social y un modelo de convivencia ciudadana"