12 de agosto de 2013
12.08.2013
Sucesos

Multa de 8 meses por enseñar los genitales a una menor

Un joven de 21 años enseñó los genitales a una niña de 10 años en el baño de un restaurante en Rincón de la Victoria

12.08.2013 | 19:08

Un joven de 21 años fue detenido el sábado en Rincón de la Victoria después de que enseñase los genitales a una niña de 10 años en el baño de un restaurante ha sido condenado a ocho meses de multa con una cuota diaria de ocho euros por un delito de exhibicionismo.

El joven, que fue detenido por la Guardia Civil, ha acudido hoy a un juicio rápido celebrado en el juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, en el que ha aceptado la petición del fiscal de ocho meses de multa, según han informado hoy a Efe fuentes judiciales.

El suceso tuvo lugar el sábado por la tarde, cuando la menor entró al baño de un restaurante de comida rápida, ubicado en el paseo marítimo de la localidad, y al intentar salir, se encontró al joven con los pantalones bajados, mostrándole los genitales y pidiéndole que se los tocase, según han informado a Efe fuentes municipales.

La niña empezó a gritar y el exhibicionista huyó del baño y abandonó el restaurante, pero fue retenido por el padre de la menor en el paseo marítimo.

Lo ocurrido alertó a los vecinos de la zona y un policía local fuera de servicio que pasaba por el lugar procedió a retener al joven hasta la llegada de más efectivos policiales.

La víctima, de nacionalidad británica, se encontraba de vacaciones en el municipio junto a sus padres, él de nacionalidad alemana y ella española, y todos residentes en Londres.

La menor fue conducida al centro de salud de Rincón de la Victoria para someterla a un examen médico, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de instruir las diligencias del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp