28 de septiembre de 2013
28.09.2013
Tribunales

Prisión por ofrecer droga a dos policías locales de paisano

Ha sido sentenciado a 18 meses de cárcel. El hombre tiene un serio problema de toxicomanía

28.09.2013 | 00:54

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a 18 meses de prisión a un vecino de la calle Cabriel de la capital que ofreció droga a dos policías locales que iban de paisano.

El 11 de enero de 2003, sobre las 5.30 horas de la madrugada, consta en la sentencia, el acusado se encontraba en la calle Cabriel de la ciudad y ofreció «en venta a dos funcionarios de la Policía Local de paisano sustancia estupefaciente».

Tras su detención, se encontraron en su poder cuatro envoltorios con una sustancia que, debidamente analizadas, resultó ser cocaína, con un peso de 0,12 gramos y una pureza en principio activo equivalente al 82,46%, y un valor en el mercado ilícito de aproximadamente 21 euros.
El encausado es consumidor habitual de larga duración de sustancias estupefacientes, que afectan sensiblemente a sus facultades intelectuales, encontrándose ahora en tratamiento de desintoxicación en el proyecto La Casa de la Buena Vida, perteneciente a la Asociación para la Integración de la Comunidad Gitana de Palma-Palmilla, consta en los hechos probados del fallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp