02 de octubre de 2013
02.10.2013
Municipal

La oficina de información de Emasa costará unos 100.000 euros

Atenderá a unos 200.000 clientes para informarles del nuevo sistema de tarifas del agua

02.10.2013 | 00:14
Raúl Jiménez, edil de Medio Ambiente dijo que es imposible que la oficina la atienda personal de Emasa.

La oficina de atención ciudadana que la empresa municipal de aguas, Emasa, abrió el pasado mes de septiembre para informar sobre el nuevo sistema de tarifas está capacitada para atender a un público potencial de 200.000 abonados, con los que cuenta la entidad, informó un portavoz municipal.

Esta oficina, situada en el Paseo de Reding, permanecerá en funcionamiento un tiempo estimado de cinco a seis meses, dependiendo de la demanda ciudadana. Su organización interna también se realizará con total flexibilidad en función de las necesidades del trabajo, a fin de dar respuesta informativa con carácter presencial en el horario establecido de 08.30 a 20 horas entre semana y de 09.00 a 14.00 horas, los sábados. Telefónicamente atenderá las 24 horas todos los días.

La actividad de esta oficina corre a cargo de la empresa ICCS, que tiene asignado ya el servicio de información telefónica al ciudadano en Emasa. Su coste será de unos 100.000 euros.

El PSOE denunció la pasada semana la apertura de este local con personal ajeno a Emasa, lo que va a suponer un coste de unos 200.000 euros, que los socialistas creen un «derroche injustificado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp