03 de octubre de 2013
03.10.2013
Publicación

Unicaja y la CEM editan una guía con información financiera para los empresarios

03.10.2013 | 05:00
Presentación de la guía.

Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) presentaron ayer la Guía Financiera para Empresarios y Emprendedores, que está elaborada por ambas instituciones y forma parte del proyecto de educación financiera para empresarios y emprendedores «Edufiemp», que tiene como objetivo la mejora de los conocimientos financieros del empresariado y de los emprendedores, con idea de ayudar a adoptar las decisiones financieras adecuadas en su negocio.

La presentación de la Guía Financiera para Empresarios y Emprendedores estuvo a cargo del director de la División de Secretaría Técnica de Unicaja Banco y director del proyecto «Edufinet», José María Domínguez, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara.

«Edufiemp» forma parte del proyecto de educación financiera que desarrolla Unicaja y que promueve la mejora de los conocimientos financieros de la población, pero haciendo especial hincapié en los empresarios y los emprendedores.

El objetivo es consolidar una iniciativa pionera en Andalucía dedicada a acercar a los empresarios la educación financiera de forma práctica y con contenido dirigido a este colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine