Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) presentaron ayer la Guía Financiera para Empresarios y Emprendedores, que está elaborada por ambas instituciones y forma parte del proyecto de educación financiera para empresarios y emprendedores «Edufiemp», que tiene como objetivo la mejora de los conocimientos financieros del empresariado y de los emprendedores, con idea de ayudar a adoptar las decisiones financieras adecuadas en su negocio.

La presentación de la Guía Financiera para Empresarios y Emprendedores estuvo a cargo del director de la División de Secretaría Técnica de Unicaja Banco y director del proyecto «Edufinet», José María Domínguez, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara.

«Edufiemp» forma parte del proyecto de educación financiera que desarrolla Unicaja y que promueve la mejora de los conocimientos financieros de la población, pero haciendo especial hincapié en los empresarios y los emprendedores.

El objetivo es consolidar una iniciativa pionera en Andalucía dedicada a acercar a los empresarios la educación financiera de forma práctica y con contenido dirigido a este colectivo.