Juan Antonio RocaCondenado

La sentencia ordena el comiso de 34 vehículos, varios inmuebles y tres aeronaves, así como bienes suntuarios como la ganadería de reses bravas, los caballos o los cuadros.

Marison YagüeCondenada

En el caso de la exalcaldesa, la sentencia le arrebata en favor de Marbella un piso en la calle Rguez.

Sampedro de Madrid a nombre de su hijo y tres vehículos de su propiedad.

Isabel García MarcosCondenada

El Tribunal acuerda también retirarle a la exteniente de alcalde 376.000 € hallados en sobres que se intervinieron en una caja fuerte camuflada en su casa de Málaga.

Rafael Gómez SánchezCondenado

El empresario, más conocido como Sandokán, aseguró a los periodistas que está satisfecho con la pena, aunque recurrirá «porque es lo que se hace en estos casos».

Julián MuñozConenado

Su abogado Javier Saavedra dijo que Muñoz está «muy satisfecho porque ha quedado absolutamente demostrado que no percibió cantidad alguna de dinero».

Montserrat CorullaCondenada

Con cuatro años de prisión y una multa de 30 millones de euros, una de las protagonistas de la trama salió absolutamente abatida de los juzgados de la capital.

Jesús Ruiz CasadoCondenado

El empresario y sus dos compañeros de Aifos, Genaro Briales y Francisco García Lebrón, comparten la pena de tres años de prisión por cohecho y fraude.

Rocío AmigoAbogada

La letrada del principal acusado, Juan Antonio Roca, aseguró a los medios que no habló con su cliente, pero matizó: «Ya sabéis que es un hombre tranquilo».

José Ávila RojasCondenado

Condenado a tres años y ocho meses de prisión y 11 millones de multa por los delitos de cohecho activo para acto injusto no realizado y blanqueo.