Santa PaulaPrimer encuentro de coros de los mayores

Por iniciativa del colectivo de pensionistas y jubilados de la barriada Santa Paula, colectivo que preside Antonia Flores Mora, días pasados se celebró el primer encuentro de coros rocieros. En él intervinieron los grupos La Marina, Virgen de la Alegría, Mayores Málaga Este, Cosas Nuestras (ASSOTTE) y Santa Paula, todos ellos dirigidos por Jesús Gutiérrez. Al encuentro asistieron el concejal de Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, y las concejalas socialistas María Gámez y Begoña Medina. Después de tres horas de espectáculo, el encuentro terminó con una comida de hermandad.

Peña Juan BrevaLos miércoles, ofrece encuentros flamencos

Cada miércoles, a partir de las 4 de la tarde, el mundo del flamenco tiene una cita obligada con esta veterana entidad del centro histórico, como es la Peña Juan Breva, donde se ofrecen las actuaciones de numeroso artistas malagueños.

San Rafael-El copoÉxito de los séptimos juegos para niños

Por séptimo año consecutivo, la Asociación de Vecinos San Rafael-Cortijo Torres-El Copo, entidad que preside Manolo Martín, celebró diversas actividades para los jo?venes del barrio. A lo largo de la jornada, los niños disfrutaron con los torneos de tiro de la cuerda, carreras de sacos y de cintas en bicicleta y del juego del pañuelo, cuyos ganadores recibieron orgullosos sus correspondientes trofeos.

El Torcal - La PazMás de 500 corredores en el maratón solidario

Un total de 500 corredores participaron en la primera carrera solidaria organizada por las asociaciones de vecinos de las barriadas de El Torcal y de La Paz, celebrada el pasado domingo. La carrera discurrió por las calles de diferentes barriadas del distrito Carretera de Cádiz. Tuvo un recorrido total de 10 kilómetros y los beneficios obtenidos se destinarán a fines benéficos. La entrega de trofeos se celebró en la plaza Mozart, de La Paz, y fue presidida por las primeras autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Francisco de la Torre.

Casa de MelillaPresentan la zarzuela 'Adiós Málaga la bella'

Con un salón de actos totalmente lleno de público, la Compañía de Teatro Lírico Andaluz presentó la zarzuela Adiós, Málaga La Bella, que será representada en el Teatro Cervantes el próximo domingo, 13 de octubre. En su transcurso, se ofrecieron diversas piezas de la obra, además de conocidos temas del género. Con esta actividad, la entidad que preside José González continúa con su apoyo a la cultura, en general.