Málaga acoge en estos días el rodaje de una película de Bollywood con el título Heart Attack y dirigida por el realizador hindú Puri Jagannadh, autor de 23 películas de gran éxito en la cinematografía de aquel país.

La película narra una historia de amor con toques de acción, muy al estilo Bollywood, con jóvenes intérpretes muy populares entre el público de la India. Entre 50 y 60 personas se pueden ver desde el pasado día 1 de octubre en diversas localizaciones de la capital y la provincia de Málaga, en un rodaje que ha contado con el asesoramiento y gestiones de la Málaga Film Office (MFO), oficina de rodajes integrada en la estructura del Festival de Málaga.

Durante más de un mes, hasta el próximo 5 de noviembre, el equipo de Heart Attack se encontrará rodando en el Centro Histórico de Málaga capital, así como en el Paseo Marítimo de Huelin, polígono industrial Guadalhorce y en diversas localizaciones en Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Mijas.

Hasta el momento, Heart Attack es la producción hindú más ambiciosa que se ha rodado en Málaga, tanto por el número de integrantes del equipo técnico y artístico desplazados a la ciudad como por la repercusión económica prevista para el periodo de rodaje, que se cifra en 150.000 euros aproximadamente. Heart Attack es además el último ejemplo de la relación de Málaga con el cine hindú, que se remonta al año 2005.