10 de octubre de 2013
10.10.2013
Política

El PSOE edita dos vídeos para ridiculizar al PP

En uno de ellos reproducen declaraciones de líderes populares apoyando al alcalde alhaurino

10.10.2013 | 05:00

La guerra de declaraciones y acusaciones entre partidos políticos a propósito de la decisión del Tribunal Supremo de suspender de cargo y empleo público durante un año al alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, ya ha llegado hasta los contenidos multimedia de internet.

Así, el PSOE de Málaga publicó ayer en su cuenta de Twitter oficial dos vídeos editados sobre este asunto con el objetivo de mostrar a la opinión pública su opinión sobre los últimos acontecimientos del caso.

En el primero de ellos, se reproducen pequeños fragmentos de discursos del propio Martín Serón, el presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, el entonces presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el secretario general de la formación a nivel provincial, Francisco Salado, en los que se les puede oír apoyando la labor como alcalde de Serón. Al término de este contenido multimedia, que combina los cortes de audio con fotografías de los protagonistas con el propio regidor, se puede leer: «Y se hizo justicia».

Por su parte, en el segundo vídeo los responsables del PSOE malagueño muestran un tablero de ajedrez y una de las fichas –en referencia a Martín Serón– caída. Al final del mismo, lanzan una pregunta: «¿Bendodo, mueves ficha?».

Precisamente, ése es el hashtag con el que la formación ha promovido estas dos iniciativas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp