ACB Aviva ha inaugurado una instalación deportiva de última generación en la avenida Juan Sebastián Elcano, concretamente en el espacio que ocupaban las antiguas cocheras de los autobuses, que fue cedido por el Ayuntamiento de Málaga a la Asociación de Clubes de Baloncesto en 2007.

El nuevo centro deportivo tiene un horario de apertura desde las siete de la mañana hasta las once de la noche. Cuenta con una sala de fitness con maquinaria de última generación, tres salas de actividades dirigidas, incluyendo una sala de ciclo indoor, una estancia dedicada al entrenamiento personalizado, una piscina de natación y un segundo vaso de enseñanza, una zona spa con hidromasajes, chorros y cascadas para disfrutar de la relajación, y seis pistas de pádel, entre otros servicios.

Según explicó ayer este centro deportivo, la lista de socios se ha cerrado con 2.500 abonados «para evitar una saturación inicial, y así mantener el nivel de calidad y satisfacción que se ha fijado para sus usuarios». ACB también ha abierto una lista de espera con plazas limitadas para la incorporación de nuevos socios a partir de noviembre.

Las cuotas mensuales son de 49 euros para jóvenes entre 14 y 21 años, así como personas mayores a 65 años, y de 59 euros para los mayores de 21 años. El centro también ofrece otras modalidades de cuotas anuales.

Con una inversión de 9,1 millones de euros, este equipamiento cuenta con 9.900 metros cuadrados, de los cuales 3.300 son de interior, 2.500 de exterior, y 4.100 de equipamiento construido bajo rasante, además de una zona verde y parque infantil adyacente con una superficie total de 3.300 metros cuadrados.