14 de octubre de 2013
14.10.2013
Ciudad

A pie de calle

14.10.2013 | 05:00
A pie de calle

Sociedad

Un grupo de malagueños visita Marruecos
Gracias a la iniciativa del periodista Fernando Fernández Alcaide, buen conocedor de este país hermano, un total de 96 vecinos de distintas zonas de la provincia de Málaga, especialmente de Benalmádena, Marbella y de la propia capital, han visitado Marruecos. Según cuentan, «ha sido un viaje alucinante en muchos aspectos; con otra cultura, otra forma de ver la vida y un ambiente propio de la Edad Media». Los viajeros, de la mano de dos excelentes profesionales nativos, como fueron Soussí y Mohamed, visitaron los principales monumentos de Rabat, Casablanca, Marrakech, Ashila, Tánger y Larache, incluidas sus mezquitas, sus zocos y medinas. «Cinco días en los que hemos conseguido olvidarnos de todo todos los problemas», afirman.

Mayores

Teatro en los Jueves culturale de la ONCE
Dentro del ciclo Los jueves culturales que organiza la ONCE en su salón de actos, el pasado 10 de octubre los grupos de teatro de mayores de Ciudad Jardín y del Puerto de la Torre ofrecieron las obras Rebeldes, de Alfonso Paso, y Mi marido no me entiende, de Juan Bazary. El salón se encontraba completamente lleno y el público supo premiar con sus aplausos la magnífica puesta en escena de los actores.

Sociedad

Jorge González recibe la Cruz del Mérito Policial
Jorge González Sánchez, director del Hotel Málaga Palacio, ha recibido la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco en la pasada fiesta del Patrón de la Policía Nacional, Los Ángeles Custodios. Esta condecoración viene a culminar una amplia carrera de servicio a la sociedad malagueña por parte de conocido profesional de la hostelería.

Colegio Hermanos Maristas

Nueva comida de la Hermandad de los A. AA.
La promoción del año 1957 del Colegio Hermanos Maristas celebró días pasados una nueva comida de hermandad. Estas reuniones nacieron al cumplirse los 50 años de su salida de este centro educativo, hecho que ocurrió en el año 2007. A esta promoción pertenecen destacados profesionales de la ciudad, entre los que se encuentran el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, asiduo a este tipo de eventos. En la última acudieron un total de 30 personas.

Mayores

La Federación rinde homenaje a Enrique Vidal
Con un magnífico espectáculo de música, teatro y poesía, la Federación Provincial de Mayores de Málaga tributó un cálido homenaje de reconocimiento a Enrique Vidal, conocido presidente de la Asociación de Mayores de Gamarra.

mreina@vecinosdemalaga.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp