15 de octubre de 2013
15.10.2013
Marbella | Investigación abierta

La Agencia Tributaria registra las oficinas de la empresa concesionaria de Puerto Banús

La empresa dice que ha facilitado a los técnicos de Hacienda el acceso a "toda la documentación y a los ordenadores"

15.10.2013 | 15:46
Registro de las oficinas de Puerto Banús, en Marbella.

Inspectores de la Agencia Tributaria se han personado esta mañana en la sede de las instalaciones de la concesionaria de Puerto Banús para realizar un registro autorizado por un juzgado de lo contencioso administrativo, para los que han solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Nacional. Varios inspectores han requisado en las oficinas diversa información en una operación que sigue abierta y que ha levantado gran expectación entre los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de las instalaciones portuarias marbellíes.

La empresa Puerto José Banús ha explicado a la agencia EFE que la inspección, desarrollada en la sede situada en la torre del recinto portuario (como aparece en la imagen), es una fase de la inspección de Hacienda iniciada en marzo pasado, que contó con una visita hace tres meses y a la que se suma la inspección de hoy, que ha sido dirigida por un inspector de la Agencia Tributaria. La empresa ha manifestado que ha facilitado a los técnicos de Hacienda el acceso a "toda la documentación y a los ordenadores" y han remarcado la "normalidad" que existe en estos momentos en el recinto portuario, cuyo registro ha finalizado pasadas las seis de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp