Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de establecimiento, ya que, al parecer, fue sorprendido con dos jamones que acababa de sustraer en un bar. La investigación continúa abierta, puesto que se busca a su cómplice.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.00 horas del pasado 7 de octubre en la calle Blas de Lezo, donde los agentes sorprendieron al individuo saliendo de un portal con dos jamones, de los que se desprendió al percatarse de la presencia policial, emprendiendo la huida a la carrera, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Ante los hechos, los policías locales lo interceptaron, siendo detenido tras comprobarse que, junto a otro individuo, utilizó una palanqueta para forzar la puerta del bar, entrando en el mismo y haciéndose con los jamones.

En cuanto al establecimiento, los efectivos hicieron las gestiones oportunas para contactar con el propietario, que, posteriormente, acudió al lugar y se hizo cargo del mismo, entregándole los dos jamones recuperados.