18 de octubre de 2013
18.10.2013
40 Años
40 Años
Sucesos

Tres detenidos tras una reyerta en la que una mujer fue apuñalada en la espalda

La policía investiga las circunstancias de la pelea protagonizada por dos clanes familiares en La Trinidad

18.10.2013 | 05:00

Una mujer de 38 años de edad resultó ayer herida en la espalda por arma blanca en la capital en el transcurso de una reyerta entre dos clanes familiares. Así lo confirmaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga, quienes añadieron que tras el incidente fueron detenidas tres personas implicadas en los hechos y que no se trataba de un caso de violencia de género.

Los acontecimientos ocurrieron sobre las 16.30 horas, cuando un particular llamó al sistema de emergencias 112 alertando de una reyerta en la que una mujer había resultado herida tras ser agredida con un arma blanca en la calle Pulidero, en la zona conocida como Llano de la Trinidad, según informó a este periódico un portavoz del 112. Con esta información, el servicio de emergencia puso el caso en conocimiento de la Policía Nacional y del 061, cuyos efectivos acudieron en apenas unos minutos. Mientras los sanitarios atendían a la víctima, las gestiones policiales fructificaron con la detención de tres personas que presuntamente participaron en la reyerta, aunque la Policía Nacional no reveló el parentesco entre los arrestados y la víctima, aunque sí señalaron que no se trataba de violencia de género. La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Málaga, aunque según las fuentes no se temía por sus vidas. Posteriormente, sobre las 23.20 horas, se produjo un tiroteo en la misma zona, al parecer sin víctimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp