21 de octubre de 2013
21.10.2013

A pie de calle

21.10.2013 | 01:20
A pie de calle
Los socios de este colectivo de veteranos de la Guardia Civil, con sus esposas y Juan Miguel, propietario del restaurante El Manantial.

Sociedad

Festividad de la Virgen del Pilar en El Manantial
Como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación de Huérfanos, Antiguos Alumnos y Profesores de las Academias de la Guardia Civil, colectivo que preside Ezequiel García, celebró la festividad de la Virgen del Pilar con una comida en el restaurante El Manantial de Puerto de la Torre. No faltaron las referencias a las experiencias vividas en los tiempos de servicios activo.

Palma Palmilla

Comida de Hermandad de Hermanos Unidos
Con una multitudinaria comida, la Asociación Hermanos Unidos, que preside Pedro Fajardo, celebró el Día Internacional del Mayor. La concejala del distrito Palma- Palmilla, Mar Torres, y su directora, María José Quevedo, acudieron al acto celebrado en el Centro Ciudadano Valle Inclán. Entre los asistentes, destacar a la Comisión del Mayor.

Centro Histórico

Juan Pablo Maqueda visita la Federación de Peñas
Para tratar temas de interés mutuo, Juan Pablo Maqueda, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, visitó la sede de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales. Su presidente, Miguel Carmona, se mostró dispuesto a colaborar «con todo aquello que beneficie a la ciudad». Al encuentro asistió el director del distrito Centro, Francisco Cantos Recalde.

Churriana

Cristóbal Salazar habla de personajes célebres
Dentro de los actos que el distrito de Churriana ha organizando con motivo del XXV Aniversario de la Biblioteca Gerald Brenan, el escritor costumbrista Cristóbal Salazar ofreció una interesante charla sobre el propio Brenan, Antonio Ordoñez, Hermingway, Moreno Villa y Julio Caro Baroja, entre otros ilustres vecinos que tuvo esta bella localidad.

Cortijo de la Duquesa

Emotiva lectura de poemas de Manuel Salinas
El poeta Manuel Salinas, reconocido profesor granadino, afincado en Málaga desde 1978, ofreció una vibrante lectura de poemas de su último libro Viviré del aire en la Asociación Cultural Cortijo La Duquesa de Málaga. El acto lo cerró la cantautora Graciela Yuste.

Santa Paula

Voluntarios de Limasa en el Día del Medio Ambiente
La Asociación de Vecinos Santa Paula, que preside Natividad Carrasco, celebró con gran éxito el Día del Medio Ambiente. Recogida de alimentos para los necesitados y una demostración de cómo reciclar los residuos del Grupo de Dinamizadores de Limasa fueron las partes más destacadas de estas jornadas.

mreina@vecinosdemalaga.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine