Renfe ofrecerá 100.000 plazas con descuento para viajar en los trenes AVE de larga distancia, con rebajas que alcanzan el 70% del descuento sobre el precio original para los trayectos que unen Málaga, Sevilla y Córdoba con Cataluña y el Levante.

Los billetes se podrán comprar directamente a través de la web de Renfe tendrán que ser usados durante el mes de noviembre. Esto permitirá que los precios se sitúen por debajo de los 40 € por plaza adquirida para viajar en noviembre.

Esta campaña de Renfe afectará a los trayectos entre Málaga y Barcelona y Málaga y Valencia, incluyendo las paradas intermedias de Tarragona y Zaragoza o en Cuenca.

El recorrido entre Málaga y Barcelona se quedará en 35,05 euros por persona, hasta Tarragona será de 31,25 euros; a Zaragoza costará 29,45 euros; a Valencia se cobrará 21.50 euros y a Cuenca, 17,75 euros.

Las plazas sólo son válidas para viajar en estas líneas de Larga Distancia del AVE en noviembre y se pueden adquirir a través de la página web de la compañía.