24 de octubre de 2013
24.10.2013
Durante los fines de semana

Renfe prolonga en invierno el servicio de AVE entre Málaga y Valencia

Los trenes saldrán de Málaga a las 9.45 horas los viernes y sábados; y el domingo a las 16.45 horas

24.10.2013 | 18:17

Renfe prolongará el servicio de alta velocidad (AVE) entre Málaga y Valencia durante el invierno, en el que continuarán circulando los fines de semana trenes directos a partir de noviembre.

Al servicio habitual de trenes AVE entre la Costa del Sol y Valencia, con transbordo en Córdoba, se sumará una circulación más de alta velocidad que enlazará ambas ciudades de viernes a lunes de forma directa, sin necesidad de transbordo, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Los trenes saldrán de Málaga a las 9.45 horas los viernes y sábados, mientras que el domingo la salida de la capital malagueña será a las 16.35 horas.

En sentido inverso, los trenes saldrán de Valencia a las 17.15 horas los viernes, domingos y lunes.

Todos realizan paradas intermedias en Antequera-Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real y Cuenca, con un tiempo de viaje de cuatro horas y media.

Renfe puso en marcha este servicio a finales de julio para reforzar la conexión entre Málaga y Valencia durante el periodo estival, y desde entonces los trenes han sido utilizados por más de 35.000 viajeros.

Las tarifas promocionales que Renfe ofrece en todos sus trenes de alta velocidad permiten viajar entre Málaga y Valencia en estos trenes directos desde 21,50 euros.

Por otro lado, Renfe mejorará la oferta entre Málaga y Madrid a partir de noviembre con la creación de dos servicios más, uno con salida a diario de la capital malagueña a las 19.05 horas y otro que prestará servicio de lunes a viernes con salida de Madrid a las 10.35 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine