Girón Las DeliciasEmotivo acto de la Asociación de vecinos

Con una comida de hermandad y las actuaciones de los coros Canaletas y Estrella del Mar, de los solistas Oliver, Maria Jesús, Sheila Paz y del Dúo Mediterráneo, la Asociación de Vecinos La Paloma, entidad que preside Isabel Pérez Lerma, tributó un cálido homenaje a sus socios más antiguos. Al emotivo acto acudieron diversas autoridades municipales y tuvo lugar en el Centro Social Girón Las Delicias, que se encontraba lleno.

Puerta BlancaEligen a los ´abuelos del barrio´

Dentro de la ´Fiesta del Mayor´ que cada año organiza la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Puerta Blanca, que preside Martín Trujillo, Herminia Ratera, de 89 años, y José Parra, de 84, fueron elegidos ´Abuelos del Barrio´. El acto fue amenizado por el coro ´Aire del Sur´, dirigido por Ricardo Fernández; y los grupos de baile de salón y de baile regional, de José Manuel y Encarni Bueno, respectivamente.

Federación de PeñasGala del mayor en el hotel Holliday Polinesia

El Hotel Holliday Polinesia, ubicado en Benalmádena Costa, fue el marco elegido por la Federación Malagueñas de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales para celebrar su ´Gala del Mayor´. Gracias a las gestiones realizadas por su presidente, Miguel Carmona, con Cristóbal Peñarroya, propietario de este complejo, más de 200 peñistas pasaron un fin de semana ´de película´. La cena de gala fue amenizada por la Tuna de Derecho; el humor lo puso Justo Gómez, y el grupo Calambre, con Pepe León al frente, puso la música para el concurso de pasodobles. Entre los asistentes, destacar al delegado de Bienestar Social de la Junta, Daniel Pérez Morales; al diputado provincial, Juan Jesús Fortes, y a los concejales María Gámez, Manuel Hurtado, Teresa Porras y Elisa Pérez de Siles, entre otras autoridades.

CulturaReme Bravo presenta su libro ´Sensaciones´

Con una lectura de poemas, a cargo de socios de la Asociación Malagueña de Escritores, Reme Bravo presentó días pasados su libro ´Sensaciones. El acto se celebró en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Amigos de MálagaCrece el número de socios de este grupo social

Bajo el lema ´Nunca caminarás solo´, el grupo Amigos de Málaga, que lidera Juan Antonio Campos Palomo, ve como cada día aumenta el número de personas que se adhieren a su proyecto social, basado en el respeto y la libertad. Contacto: https://www.facebook.com/groups/AmigosAmigasMalaga/.

mreina@vecinosdemalaga.com