28 de octubre de 2013
28.10.2013

A pie de calle

28.10.2013 | 02:21
A pie de calle

Girón Las Delicias

Emotivo acto de la Asociación de vecinos
Con una comida de hermandad y las actuaciones de los coros Canaletas y Estrella del Mar, de los solistas Oliver, Maria Jesús, Sheila Paz y del Dúo Mediterráneo, la Asociación de Vecinos La Paloma, entidad que preside Isabel Pérez Lerma, tributó un cálido homenaje a sus socios más antiguos. Al emotivo acto acudieron diversas autoridades municipales y tuvo lugar en el Centro Social Girón Las Delicias, que se encontraba lleno.

Puerta Blanca

Eligen a los ´abuelos del barrio´
Dentro de la ´Fiesta del Mayor´ que cada año organiza la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Puerta Blanca, que preside Martín Trujillo, Herminia Ratera, de 89 años, y José Parra, de 84, fueron elegidos ´Abuelos del Barrio´. El acto fue amenizado por el coro ´Aire del Sur´, dirigido por Ricardo Fernández; y los grupos de baile de salón y de baile regional, de José Manuel y Encarni Bueno, respectivamente.

Federación de Peñas

Gala del mayor en el hotel Holliday Polinesia
El Hotel Holliday Polinesia, ubicado en Benalmádena Costa, fue el marco elegido por la Federación Malagueñas de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales para celebrar su ´Gala del Mayor´. Gracias a las gestiones realizadas por su presidente, Miguel Carmona, con Cristóbal Peñarroya, propietario de este complejo, más de 200 peñistas pasaron un fin de semana ´de película´. La cena de gala fue amenizada por la Tuna de Derecho; el humor lo puso Justo Gómez, y el grupo Calambre, con Pepe León al frente, puso la música para el concurso de pasodobles. Entre los asistentes, destacar al delegado de Bienestar Social de la Junta, Daniel Pérez Morales; al diputado provincial, Juan Jesús Fortes, y a los concejales María Gámez, Manuel Hurtado, Teresa Porras y Elisa Pérez de Siles, entre otras autoridades.

Cultura

Reme Bravo presenta su libro ´Sensaciones´
Con una lectura de poemas, a cargo de socios de la Asociación Malagueña de Escritores, Reme Bravo presentó días pasados su libro ´Sensaciones. El acto se celebró en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Amigos de Málaga

Crece el número de socios de este grupo social
Bajo el lema ´Nunca caminarás solo´, el grupo Amigos de Málaga, que lidera Juan Antonio Campos Palomo, ve como cada día aumenta el número de personas que se adhieren a su proyecto social, basado en el respeto y la libertad. Contacto: https://www.facebook.com/groups/AmigosAmigasMalaga/.

mreina@vecinosdemalaga.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp