29 de octubre de 2013
29.10.2013
Salud

CSIF impugna dos convocatorias por perfil en el distrito Costa del Sol

29.10.2013 | 05:00

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Málaga impugnó la pasada semana la convocatoria para cubrir dos puestos de técnico medio de función administrativa en el Distrito Sanitario Costa del Sol por considerarlos «ilegales», ya que «se puntúa notablemente la entrevista personal, algo inadmisible» en los procesos selectivos de acceso a la Administración , y porque «se saltan la bolsa única del SAS».

Según CSIF, la puntuación en estas convocatorias debe estar limitadas a la evaluación curricular. Asimismo, añade, los contratos son para 12 meses, pero con nombramientos mensuales, «lo que infringe también el pacto de bolsa del SAS». Desde 2008, este sindicato ha impugnado todas las convocatorias por perfil que se han convocado en los centros sanitarios de la provincia porque «constituyen una manera encubierta de contratación a dedo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp