11 de diciembre de 2013
11.12.2013
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
124.736
Fallecidos:
11.744
Recuperados:
34.219
Mundo:
Casos:
1.203.859
Fallecidos:
64.787
Recuperados:
247.301
Actualizado: 05-04-20 10:15h

Cuatro detenidos por la oleada de atracos a bancos de la semana pasada

11.12.2013 | 12:36
Cuatro detenidos por la oleada de atracos a bancos de la semana pasada

Uno de los presuntos atracadores que puso en jaque la semana pasada a la Policía Nacional en la capital, donde se registraron hasta cinco atracos en apenas tres días, ha ingresado en prisión tras ser detenido el pasado viernes por la Policía Local de Málaga. Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso, quienes señalaron que el arrestado ha sido identificado por los investigadores como uno de los dos hombres que asaltaron dos entidades de la capital en seis minutos, aunque el Grupo de Atracos de la Policía Nacional le imputa un tercer asalto anterior.

Con este arresto, ya son cuatro los detenidos por los asaltos producidos entre el lunes y el miércoles de la semana pasada, por lo que sólo quedarían por localizar el acompañante del primero y al hombre que un día después intentó asaltar a punta de cuchillo una sucursal de la barriada de La Virreina y terminó huyendo al encontrarse con la oposición de un empleado del banco.

Ese mismo día, dos individuos asaltaron a punta de pistola una sucursal de Unicaja en la avenida Ortega y Gasset, pero horas después la Policía Nacional detuvo a dos hombres en Fuengirola como presuntos autores de los hechos y los investigadores localizaban un arma de fuego simulada con la que supuestamente cometieron ese atraco y el sufrido semanas antes por una oficina de Correos del Paseo de los Tilos. Un día después, el miércoles, la Policía Local de Málaga también detuvo a un hombre minutos después de que presuntamente asaltara otra entidad bancaria situada en la calle Cuarteles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook