04 de enero de 2014
04.01.2014
La carta de los Reyes

Ilusiones con los pajes reales

La cofradía de Estudiantes estuvo ayer repleta de niños que querían narrar a los pajes reales sus deseos y entregar la carta de los Reyes Magos de La Opinión de Málaga y la Asociación Zegrí

04.01.2014 | 22:38
Ilusiones con los pajes reales

Entre abrazos y sonrisas los niños explicaban ayer a los pajes de los Reyes Magos lo buenos que habían sido durante todo el año pasado y lo que esperaban recibir la próxima mañana del día 6 de enero. Consolas, muñecas, pizarras, barriguitas y juegos de mesa son algunos de los juguetes que solicitaron a los pajes o escribieron en las cartas que dejaron en el buzón que el periódico La Opinión de Málaga, la Asociación Cultural Zegrí y el distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga habilitaron en la casa hermandad de la cofradía de Los Estudiantes.

Los tres pajes reales fueron atendiendo a todos los niños para que les contasen todos sus deseos. Estos a cambio los escuchaba y daba caramelos una vez terminadas sus peticiones o echado la carta en el buzón. La cara de alegría de los más pequeños de la casa fue la tónica dominante de la jornada real.

Con las manos llenas de caramelos, así como con las papeletas para entrar en el sorteo de regalos que La Opinión de Málaga celebrará entre los asistentes, los niños se iban sonrientes a continuar con su paseo por el Centro.

El próximo día 6 de enero se publicará en las páginas de La Opinión de Málaga el listado completo de los ganadores. Hasta 50 regalos serán repartidos durante ese día. La recogida se podrá realizar los días 7,8 y 9 de enero de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas en la sede de La Opinión de Málaga, ubicada en la calle Granada, 42. Los afortunados tendrán que presentar la página con la lista de premiados que se publica mañana lunes y la papeleta premiada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp