06 de enero de 2014
06.01.2014
En Fuengirola

Condenado por agredir a un empleado del depósito de vehículos

El hombre también está acusado de causar daños a una grúa - Se dio a la fuga y tuvo que ser reducido por la Policía Local

06.01.2014 | 12:30

La Audiencia de Málaga ha confirmado la sentencia que condenó a un hombre por agredir a un empleado del depósito municipal de vehículos de la localidad malagueña de Fuengirola y causar daños en una grúa, además de que, posteriormente, se dio a la fuga y tuvo que ser reducido por agentes de la Policía Local.

Los hechos sucedieron en mayo de 2013. Según se declaró probado por el juzgado, y consta en la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, cuando el empleado del depósito estaba realizando su trabajo ante un vehículo que se encontraba mal estacionado, apareció el acusado increpando a dicho trabajador.

Al mismo tiempo, dice la resolución, le asestó un puñetazo, aunque no le causó lesión externa, tras lo que se fue a la grúa y dio un golpe en la puerta izquierda. En ese momento, apareció la Policía Local, ante lo que el hombre se dio a la fuga, a pesar de darle el alto, teniendo que ser reducido "por la agresividad que mostraba".

Por estos hechos el hombre fue condenado por varias faltas a una pena de multa de 650 euros y se le impuso el pago de una indemnización de 250 euros por los daños ocasionados en el vehículo. La defensa del acusado presentó un recurso, alegando error a la hora de valorar la prueba practicada en el juicio.

Pero la Sala rechaza ahora ese recurso, al precisar que las pruebas son suficientes y al darle credibilidad a los testimonios de un policía local y del gruísta, frente al del acusado, que negó haberle agredido y también haber causado daños en la grúa y haber desobedecido a los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp