El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha señalado hoy que su partido tendrá un candidato para la Junta de Andalucía "antes de las elecciones europeas", y no ha descartado que en la ejecutiva nacional de mañana se vaya a tratar sobre el cabeza de lista para Andalucía.

Bendodo ha dicho a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa del año que, sobre el candidato, "no hay nada nuevo", pero que es un asunto que "se va a abordar en los próximos meses", y que está en la agenda andaluza.

"Todos hemos ido con mucha prisa, pero las elecciones andaluzas supuestamente si no hay adelanto le queda bastante tiempo", ha destacado Bendodo.

El presidente del PP en Málaga ha manifestado que cree que su partido va a acertar con el candidato y que tomarán una decisión "importante" y ha apostillado que cualquiera de sus compañeros que puedan ser candidatos "son mejores que la opción de 30 años de socialismo en Andalucía".

Bendodo ha hecho balance hoy de la gestión de la Junta de Andalucía y ha presentado sus objetivos en la provincia de Málaga para las próximas elecciones europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo.