Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos hombres, uno de 19 años y natural de Marruecos y otro de 50 años y de Murcia, como presuntos autores de sendos delitos de lesiones, tras agredirse mutuamente con una piedra y una navaja.

Tal y como ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 10.30 horas del pasado 27 de diciembre en la zona del Puente de Tetuán, donde, al parecer, los dos individuos mantuvieron un fuerte forcejeo, llegando uno de ellos a coger una piedra con la que, presuntamente, golpeó en la cabeza al otro, a lo que éste último respondió agrediéndole con una navaja, con la que le provocó un corte en una de las manos.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local se personaron en el lugar, asistiendo y procediendo a la identificación de los individuos, así como entrevistándose con los mismos.

Ante los hechos, los policías locales trasladaron a los individuos a un centro médico para que fuesen atendidos de las lesiones sufridas, tras lo que los detuvieron, siendo puestos, posteriormente, a disposición judicial.