Unicaja ha reiterado que el plazo para el acogimiento a la oferta de la entidad relativa a los títulos del Banco Ceiss finaliza el próximo 20 de enero, según ha asegurado hoy la entidad bancaria andaluza.

Unicaja ha difundido en un comunicado una serie de pautas ante las diversas informaciones relativas a la oferta de canje realizada por la misma sobre las acciones y valores convertibles de Banco Ceiss surgidas recientemente y que pueden mover a confusión la entidad financiera.

Entre ellas, además de figurar la fecha de cierre "improrrogable" para acogerse a la mencionada oferta de canje, ha indicado que no está abierto ni lo estará hasta esa fecha ningún tipo de negociación que pudiera modificar los términos actuales de la oferta de canje ni de los mecanismos complementarios arbitrados.

Por otra parte, el comunicado ha apuntado que resultan llamativas las afirmaciones "sin fundamento" como las vertidas por algún bufete de abogados, "en un nuevo intento de engaño a los inversores", en el sentido de que "el FROB no dispone del dinero suficiente para cubrir la posible demanda de canje".

Además, ha aconsejado a los interesados que recaben una información objetiva sobre los términos concretos y seguros de la oferta de canje.