13 de enero de 2014
13.01.2014
El tiempo

La lluvia reaparece en Málaga

La amenaza de precipitaciones se mantiene todo el día de hoy – El tiempo mejorará en los dos próximos días, pero el jueves 16, otro frente nuboso dejará agua el fin de semana

13.01.2014 | 13:31
La lluvia ha obligado a sacar el paraguas en la capital.

Tras las buenas temperaturas que ha disfrutado la provincia de Málaga durante este pasado fin de semana, este lunes la lluvia ha aparecido en diferentes puntos de la geografía malagueña.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, hoy, los cielos permanecerán nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, tendiendo durante la tarde a disminuir la nubosidad y las precipitaciones de oeste a este hasta poco nuboso, con intervalos nubosos de tipo medio y alto. Las temperaturas serán mínimas, entre 9 y 16 grados. Los vientos se mantendrán de componente oeste, flojos con intervalos de moderados en el interior y moderados con intervalos de fuertes en el litoral.

Para mañana martes 14, los cielos continuarán con intervalos nubosos en el litoral y cielos nubosos en el interior, con posibilidad de precipitaciones débiles y aisladas. Las temperaturas serán mínimas, sin cambios o en ligero descenso. Los vientos serán de componente oeste, moderados en el interior y fuertes en el litoral.

En los días siguientes habrá mejor temperatura y un cielo poco nuboso con algún banco de niebla en el interior el miércoles 15, y a partir del jueves 16 volverá otro frente nuboso con lluvia que es previsible que se mantenga durante el resto de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp