15 de enero de 2014
15.01.2014
40 Años
40 Años
Encuentro tecnológico

El Samsung Forum traerá a Málaga a unas 10.000 personas a finales de enero

La capital acogerá el encuentro anual en el que se presentarán nuevos productos a periodistas, empresarios y clientes preferentes

15.01.2014 | 05:00
La cita se desarrollará en el Palacio de Ferias.

La capital malagueña recibirá a finales de este mes a unas 10.000 personas, que asistirán al Samsung Forum, un evento anual que organiza la compañía para presentar sus novedades y que este año tendrá a Málaga como epicentro. Está previsto que entre el 26 de enero y el 7 de febrero se den cita en este evento alrededor de 8.000 empresarios y unos 2.000 periodistas, según anunció el concejal de Turismo, Damián Caneda, en la reunión del foro de turismo Málaga ciudad, que se reunió ayer.

Este foro, que se presentará de forma oficial en próximas fechas y que fue anunciado en su día por el alcalde, Francisco de la Torre, durante el debate del estado de la ciudad, será muy importante para la ciudad, ya que se celebra en invierno, cuando las cifras turísticas no son tan altas, y además supone una gran oportunidad para dar a conocer la oferta turística de la ciudad a visitantes de diversas nacionalidades.

El encuentro se celebrará en el Palacio de Ferias y Samsung aprovechará la cita para presentar sus nuevos productos a prensa especializada, clientes preferentes, compradores y empresarios. De la Torre explicó en su día que desde Málaga esta compañía surcoreana dará cobertura a los países de la Unión Europea, Oriente Medio, África, Rusia y su entorno, según recogió Europa Press. «Samsung es muy selectiva a la hora de escoger lugares de referencia de todo el planeta para realizar este encuentro», dijo De la Torre. Es la primera vez que este foro además se celebra en España.

Por otra parte, el encuentro del foro de turismo Málaga ciudad sirvió ayer para aprobar el plan director para este año, que será presentado hoy, y además se dio el visto bueno a la incorporación a este colectivo de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

En la cita también se abordaron las promociones que realizará la capital malagueña tanto en origen como en destinos, así como los segmentos que se van a potencial y el trabajo de los dos clubes de producto que ya funcionan: el idiomático y el cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp